Valoramos las potencialidades de cada ser, la creatividad, el aprendizaje constante, la diversión, el diálogo de saberes y las alianzas.

Que niñas, niños y jóvenes siempre tengan motivos para soñar y sonreír

Propósito

Que niñas, niños y jóvenes de Colombia cultiven sueños y fortalezcan capacidades para superar adversidades e incidir en el cambio social.

Misión

Promovemos el desarrollo de habilidades para la vida, el liderazgo y la participación de niñas, niños y jóvenes de maneras creativas y cultivando vínculos de afecto.

Llegamos a todo el territorio colombiano

Trabajamos por una sociedad con más oportunidades

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat.

Visión

Nuestros pilares

• Lideramos desde el ser.
  • Somos responsables.
  • Construimos vínculos de afecto con la calidez en nuestro relacionamiento.
  • Nuestras conversaciones son abiertas y abren espacios de innovación.
  • Actuamos con honestidad y transparencia.

Nuestro equipo

Conectados con el propósito, acercamos la oferta de la Fundación a las diferentes comunidades.

¡Haz parte de la transformación social!

Junta directiva

María Clara Aristizábal Mesa

Jorge Enrigue Vargas González

María Inés Aristizábal Velez

Martha Inés Restrepo Mora

Nuestra historia

36 años cultivando sueños mediante la formación, creación, diversión y la construcción de puentes para acercar oportunidades.

Somos una Fundación de desarrollo, creada en 1986 por la Constructora Conconcreto y sus familias fundadoras. Si bien inició con el propósito de contribuir al bienestar de los empleados del sector de la construcción y sus familias, ante los desafíos que se nos presentaron como sociedad en la década de los 80, y conscientes de los riesgos a los que estaban expuestos niñas, niños y adolescentes en territorios con contexto de violencias, decidimos trascender la gestión social, más allá de la empresa, y contribuir al desarrollo humano en comunidades con alta vulnerabilidad.

Operamos nuestros propios proyectos y trabajamos en alianza para ampliar nuestro impacto y contribuir con nuestras capacidades en intervenciones integrales y de valor compartido. Nos reconocemos como una organización que forma parte del Grupo Empresarial Conconcreto, con operación propia e independiente, pero a su vez en articulación para contribuir a la gestión social de las empresas del Grupo.

Somos una organización enfocada en resultados y  para lograrlo, construimos con los participantes y aliados puentes que permitan ampliar los horizontes y acercar oportunidades para el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

La historia de la Fundación crece y cobra vida con la historia de nuestros participantes.

Relacionamiento con grupo empresarial

Con el apoyo del Grupo Empresarial Conconcreto crecen las oportunidades para la niñez, la juventud y el sector de la construcción.