Promovemos la libertad y la felicidad

Ayudar es muy fácil

Acompañamos a niñas, niños y jóvenes en su crecimiento y empoderamiento como protagonistas de su historia y promotores de convivencia.

¿Tienes algo para donar?

Recibimos útiles escolares, ropa y accesorios nuevos o usados en buenas condiciones y juguetes. Estos recursos estarán direccionados a niñas, niños, jóvenes y familias pertenecientes a los programas de la Fundación.

Otras formas de ayudar

Aporta

Tiempo

Puedes ser voluntario y participar en algunas de las actividades de la Fundación en las diferentes comunidades donde hacemos presencia.

Dona tu

Talento

Puedes poner tus talentos y/o conocimientos al servicio de otros para transformar vidas.

Danos

Voz

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestro contenido para que otros conozcan nuestra labor.

Botellas de

Amor

Con la Fundación Botellas de amor llevamos parques infantiles a las comunidades de influencia de la Fundación.

Puntos

Verdes

Con la Fundación Puntos Verdes transformamos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en recursos para que la Fundación siga trabajando por niñas, niños y jóvenes.

¿Tienes alguna duda o necesitas que hablemos?

Contáctanos y un miembro de la Fundación se pondrá en contacto contigo brevemente.

¡Suscríbete! Recibe información sobre nuestro trabajo, acciones y actividades