Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día de hacer el bien con Camargo Correa

Jóvenes empresarios presentaron sus emprendimientos con impactos positivos en lo social y ambiental a voluntarios de Camargo Correa Infra Colombia, para participar por un incentivo de capital semilla y de esta forma fortalecer sus emprendimientos.

Cada año, voluntarios de la empresa Camargo Correa Infra realizan una acción social en el día de hacer el bien, el cual se lleva realizando en conjunto con la Fundación Conconcreto desde hace tres años; en esta ocasión se realizaron encuentros experienciales con emprendedores que han pertenecido a los procesos de la Fundación, donde se profundizo en modelos de negocios para empresas sociales, CANVAS, cadenas de valor y Elevator Pitch.

El domingo 27 de agosto se llevó a cabo el día de hacer el bien donde los emprendedores expusieron sus negocios desde un punto de vista sostenible, una jornada en la que la transferencia de conocimientos y la generación de ideas hicieron parte de un día lleno de oportunidades.

Participaron 16 emprendedores con 9 emprendimientos de diferentes nichos, entre ellos, arte, gastronomía, bisutería, Marketing digital, entre otros; el reto para los jurados era seleccionar los 3 emprendimientos que generaran un mayor impacto en lo social, ambiental y económico, los ganadores del capital semilla fueron:

Luna nueva, Café Sabana y Abejas del bosque.

Emprendimientos participantes

Intagram:

• Abejasdelbosque
  • Lunanueva.raiz
  • Denimoth
  • Café_sabana
  • Darvarmarketing
  • Atempo.mob
  • Susurrosdelcielo7
  • Draggnia
  • Pistachos.ccreativa

¡Compártelo en tus redes sociales!

Inspiración Comfama

Laboratorio lúdico