¿Quiénes Somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro con 32 años de experiencia en procesos de transformación social, actuando bajo dos líneas de intervención:

• Desarrollo Humano y Social.
  • Hábitat Popular.

A través de su línea de intervención Desarrollo Humano y Social, busca guiar a sus participantes hacia la construcción de proyectos sociales para las comunidades.

Bajo la línea de intervención Hábitat Popular se trabaja para mejorar las condiciones habitacionales de los colaboradores del Grupo Empresarial Constructora Conconcreto, sus familias y población en alto grado de vulnerabilidad del municipio de San Juan de Urabá.

MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro que mediante procesos de transformación social basados en la calidad, la participación y la responsabilidad, aportamos a la construcción de mejores ciudadanos.

VISIÓN

Ser una Fundación líder en procesos de alto impacto, actuando como dinamizadora en la construcción y desarrollo de la sociedad Colombiana.

• Medellin - Colombia
  • Calle 56 N° 46-16